Roban en una peluquería y en la fuga sufren un accidente

Los tres ocupantes del vehículo, vecinos de Lugo, carecen de permiso de conducir, ITV y  seguro


La rocambolesca historia de tres presuntos autores de dos robos en el sur de la provincia acabó en una cuneta de la N-120. En la pasada madrugada, fracturaron la puerta de entrada de una peluquería en Monforte, llevándose dinero en efectivo, aún pendiente de cuantificar por la Guardia Civil. La Guardia Civil señala que tras perpetrar este hecho delictivo se dirigieron a una panadería situada en el término de Quiroga, en la cual tras romper la puerta de entrada robaron la caja registradora con unos 200 euros en su interior.

A partir de aquí comenzó un viaje movido, ya que sobre las cinco de la madrugadas los presuntos autores de estos hechos delictivos, cuando circulaban por la carretera N-120 en dirección a Ourense se salieron de la vía a la altura del kilómetro 505, en un vehículo ocupado por tres personas. Salieron ilesos del accidente los dos detenidos, siendo un tercero evacuado como herido leve a un hospital, estando pendiente de su detención como presunto autor de los robos cometidos en compañía de los otros dos detenidos.

La Guardia Civil señala que los tres ocupantes del vehícula carecen de permiso de conducir y la furgoneta carecía de ITV en vigor y de seguro, con los que se les imputan varios delitos contra la seguridad vial. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Roban en una peluquería y en la fuga sufren un accidente