La Diputación recibe a 80 parados que empiezan a trabajar por el Ben Empregado II

La Voz

LUGO

Abierto el plazo de solicitud para 70 nuevos empleos en toda la provincia

11 nov 2015 . Actualizado a las 13:22 h.

El presidente de la Diputación, Darío Campos, y el diputado de Promoción Económica e Social, Álvaro Santos, recibieron esta mañana a 80 lucenses desempleados que resultaron beneficiados del Ben Empregado II. Lo hicieron durante la jornada informativa que tuvo lugar en el salón de actos del Pazo de San Marcos con motivo de su inmediata incorporación laboral. 

Por otro lado, Campos informó de que la Diputación acaba de abrir el plazo de solicitud para otros 70 puestos de trabajo de esta programación. Son trabajos en diferentes sectores y en empresas y asociaciones de toda la provincia. Por ejemplo, carpintero (A Fonsagrada), peón agrícola (A Pastoriza), camarero (Castro de Rei), mecánico (Barreiros), peluquero (Cervo), asesor laboral y fiscal (Samos), entre otros. Los interesados pueden consultar la lista en el siguiente enlace: http://bit.ly/1MzV5ir

Las solicitudes se realizan en el registro de la Diputación hasta el día 19. Toda la información está publicada en www.deputacionlugo.gal. Más información en los teléfonos 982 260 222 y 982 260 085 o en el correo benempregado2@deputacionlugo.org.