Pedro Burgo podría dejar el Nacional después del Rally de Ferrol

Lugo / La Voz

LUGO

19 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Campeonato de España de ralis de asfalto se reanuda este fin de semana con la disputa del Rally de Ferrol. La prueba que se llevará a cabo en la ciudad departamental podría ser la última de la temporada para Pedro Burgo.

Al respecto de esta circunstancia, el piloto lucense explica que, salvo que encuentre nuevos apoyos económicos, la de Ferrol será su última competición en el Nacional 2015.

Burgo comparecerá en Ferrol defendiendo la cuarta posición de la general y con la vitola de haber sumado un par de triunfos en la prueba hace varias temporadas. «Esperamos que se hayan resuelto los problemas que tuvimos en Ourense, cuando las manguetas se aflojaron. Vamos con muchas ganas, pero sabemos que es una prueba difícil para el Porsche, y más para mí que tengo menos experiencia con el coche», comenta.

Fuster, el gran rival

El piloto lucense coloca como claro favorito de la carrera a Miguel Fuster: «Tanto Iván Ares como él están yendo muy bien. Y en esta prueba creo que Fuster va a ser inalcanzable, porque va a hacerla con el Ford Fiesta R5».