Valle advierte del peligro de los colistas

Lugo / La Voz

LUGO

El Lugo podría recuperar a Diego Seoane para el partido ante el Sabadell

08 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El punta Jonathan Valle disfrutó el pasado sábado de los últimos minutos ante el Mallorca en el Ángel Carro. Tras una lesión que le tuvo buena parte de la temporada apartado de los terrenos de juego, no se sintió del todo bien sobre el campo: «Por momentos iba un poco desubicado», admite. Aunque el delantero reconoce que fue un partido «perfecto» para poder entrar.

Sobre los rivales que le vienen al Lugo, el Sabadell y el Racing, Valle advierte de su peligro: «En el tramo final todo el mundo se está jugando las habichuelas y todos los equipos van a darlo todo», aunque destaca que los colistas llegarán ante el Lugo con más «urgencia» de puntos.

De cara a ese próximo partido, el Lugo podría recuperar a Diego Seoane, que ayer trabajó con el grupo con normalidad. David de Coz, Aganzo y Luis Fernández entrenaron al margen.

Proyectos deportivos

A finales de semana está previsto que la empresa adjudicataria de la valoración de los proyectos deportivos en la venta de acciones del CD Lugo, Eamap, emita un informe vinculante sobre las opciones presentadas.