Fomento inutilizará el enlace de la A-6 en Nadela el próximo martes

La Voz LUGO

LUGO

La situación se produce como consecuencia de las obras del tramo de Vilamoure de la A-54

15 feb 2015 . Actualizado a las 19:38 h.

Fomento inutilizará el enlace de Nadela en la A-6 a partir del lunes como consecuencia de las obras del tramo de Vilamoure de la A-54. Si actualmente ya resultaba complicado enteresarse de lo que hacer en la rotonda donde confluye el corredor de Monforte y la N-VI, a partir del lunes todavía puede ser peor.

La operación se llevará a cabo de la siguiente manera, según informa Fomento. Prohibido el acceso desde la glorieta de Nadela hacia el enlace del punto kilométrico 488 de la A-6, tanto en sentido Madrid como en sentido A Coruña. Hasta ahora solo impedían hacia Madrid. Además Quedará cerrado el ramal de la salida 488 de la A-6 en la calzada de sentido A Coruña.

Las restricciones comenzarán el martes, a partir de las ocho de la mañana y se prolongarán por espacio de un mes. En sentido Madrid el itinerario será a través de la N-VI desde la glorieta de Nadela hasta el enlace de O Corgo, en el punto kilométrico 488. En sentido A Coruña, el itinerario alternativo será a través de la N-VI y de la avenida Benigno Rivera, desde el enlace afectado por las restricciones  hasta la glorieta del kilómetro 505 de la N-VI en la intersección de dicha carretera con la de acceso al polígono de O Ceao. Será necesario continuar por la avenida de Benigno Rivera hasta el enlace del polígono industrial con la Autovía del Noroeste.

Los trabajos a realizar consistirán en el acondicionamiento de los ramales de acceso a la A-6 con el fin de adaptarlos al nuevo entronque con la A-54 de Lugo a Santiago.