Barreiro anuncia a los candidatos a la alcaldía de Samos, Ribeira de Piquín y Outeiro de Rei

Manuel López Armesto, Sabino Díaz Fernández y José Pardo Lombao serán los número uno del PP para los municipios lucenses, tal y como anunciaba a lo largo de la jornada el presidente popular provincial José Manuel Barreiro


Lugo / La Voz

La dirección del Partido Popular en la provincia de Lugo, presidida por José Manuel Barreiro, anunció esta mañana que Manuel López Armesto será el candidato del PP a la alcaldía de Samos en las próximas elecciones municipales. Para la cita con las urnas el próximo mes de mayo, Barreiro anunciaba además que Sabino Díaz encarará su cuarta convocatoria electoral -tras 13 años como regidor- y José Pardo Lombao repetirá como alcaldable popular en Outeiro de Rei.

Pardo Lombao repetirá por quinta vez en unas elecciones y lleva cerca de 18 años ocupando la alcaldía en el municipio de Outeiro de Rei, Barreiro lo ha definido hoy como un «magnífico xestor». Sabino Díaz, por su parte, lleva ocupando el cargo de regidor en Ribeira de Piquin desde el año 2002, sustituyendo a Fortunato Vidal. López Armesto, por su parte, inició su carrera política en 1987 y Barreiro le animaba esta mañana para que consiga la mayoría absoluta para Samos, gobernada a día de hoy por el partido socialista.

Pardo Lombao y Sabino Díaz aseguraban hoy que seguirán trabajando en la misma línea de los últimos años, trabajando en favor de los vecinos de Outeiro de Rei y Ribeira de Piquin.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Barreiro anuncia a los candidatos a la alcaldía de Samos, Ribeira de Piquín y Outeiro de Rei