El Prone se desploma en el tramo final contra el Jaén

Lugo / La Voz

DEPORTES

Acabó goleado (1-5) a pesar de llegar en ventaja al minuto 31 del duelo

25 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Al Prone le sobró el último cuarto de partido. Después de firmar un encuentro competido contra el Jaén, el conjunto de O Ceao se vino abajo en el tramo final. Los andaluces se ensañaron hasta firmar un resultado demasiado cruel con el equipo lucense.

Illi actuó como portero titular en el Prone, a pesar de que Manolo Vázquez había anunciado que Óscar jugaría de inicio. Pero, anécdotas aparte, el conjunto lucense firmó un buen inicio de partido. Sin embargo, le faltó puntería para abrir el marcador.

El equilibrio se rompió ya en la segunda mitad, cuando Nacho Pedraza culminó una buena jugada de los locales. El golpe les afectó a los visitantes, que sufrieron durante unos minutos.

No obstante, el panorama se enturbió para los de O Ceao al final. Emilio Buendía devolvió la igualada con un potente disparo con el que sorprendió a Illi.

Mouriz perdonó para el Prone. Pero Cuco no hizo concesiones en la portería contraria. El exazulón golpeó dos veces y obligó a los locales a apostar por el portero-jugador. La medida no surtió efecto, ya que, además, le costó dos goles más en contra a los de O Ceao tras sendos errores.

Goles: 1-0, min 24: Nacho Pedraza. 1-1, min 31: Buendía. 1-2, min 34: Cuco. 1-3, min 36: Cuco. 1-4, min 38: Chino. 1-5, min 38: Eloy Rojas.

Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín (Castilla y León). Amonestaron a Álex Diz por los locales y a Chino, Cuco, Dani Martín y Eloy Rojas por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal ante unos 300 espectadores.

Illi, Diego Núñez, Álex Diz, Nacho Pedraza y Antonio -quinteto inicial-. Iago Rodríguez, Javi Río, Rubén Mouriz, Manuel María, José López y Diego Fente

Prieto, Carlinhos, Campoy, Jose López y Chino -quinteto inicial-. Borja Blanco, Buendía, Dani Martín, Eloy Rojas y Cuco