El domingo volverá a celebrarse la jornada de los chorizos celtas con huevos fritos

sarria / la voz

LUGO

21 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El certamen contará en su séptima edición con una participante de excepción, la cantante Lucía Pérez, quien dará un pequeño recital a la conclusión de la comida interpretando algunos de sus temas más conocidos. El apartado musical se completará como es habitual con un grupo de gaiteiros.

Las celebraciones se completarán con una fiesta en la Sala Buddha del Paseo do Malecón que tiene previsto dar comienzo a partir de las ocho de la tarde y que se prolongará hasta la madrugada. La celebración contará con varias sorpresas que no serán desveladas hasta el propio día de la fiesta.

Huevos con chorizo

El domingo volverá a celebrarse una cita que también se ha convertido en tradicional, la jornada de los chorizos de porco celta con huevos fritos, que los establecimientos organizadores: Hotel Alfonso IX, Cafetería Santiago y Restaurante Roma de Sarria y Hostal a Veiga de Samos ofrecerán a sus clientes a un precio ajustado.

Una de las pretensiones de los organizadores desde que comenzó esta fiesta gastronómica es la de ampliarlo al resto de locales de hostelería que estén interesados en participar. Su ofrecimiento no ha tenido demasiado eco, pero este año vuelven a dar la oportunidad a la incorporación de nuevos establecimientos. Los interesados pueden recabar más información en los teléfonos 982 530 005 o 982 532 211.