Los socialistas inician la campaña «O PSOE de Lugo en pé de rúa»

LUGO

kike

La primera reunión con los vecinos para preparar el programa electoral se celebrará el jueves en el centro María Balteira

20 ene 2015 . Actualizado a las 14:53 h.

El alcalde, José López Orozco, de nuevo candidato a la alcaldía, y los miembros de la ejecutiva local, con su secretario general, Luis Álvarez (concejal de Urbanismo y Medio Ambiente), al frente presentaron esta mañana en la sede socialista la campaña «O PSOE de Lugo en pé de rúa». Los socialistas mantendrán reuniones abiertas en barrios y parroquias para recibir las propuestas de los ciudadanos, algunas de las cuales incorporarán al programa electoral. En la presentación estuvieron también los concejales de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, y de Economía, Rosana Rielo.

López Orozco se siente «con máis forza que nunca» y con ganas de aportar su experiencia en la alcaldía para mejorar la ciudad. Declaró: «A xente ten problemas e quere se lles dea unha solución. Para iso hai que facer proxectos novos para unha nova realidade, na que todo está mudando, pois esta crise é moito máis que un cambio económico. Precisamente, é isto o que ten que detectar o candidato, os problemas da xente». Y por ello la campaña que comenzará el jueves.