Doscientos cazadores capturaron 33 zorros en Sarria


1 Alrededor de 200 cazadores, en 16 cuadrillas, participaron en el campeonato gallego de caza de zorro que se disputó en tecores de Sarria, Triacastela y Láncara. El equipo vencedor fue Intocables, de A Coruña, con ocho piezas; Rápidos, de Castro de Rei, logró la segunda plaza con seis capturas; y Parrillada Antonio de Lugo obtuvo la tercera posición con tres zorros. Los participantes abatieron 33 raposos del centenar que avistaron. Despidieron la jornada con una comida en el Hotel Alfonso IX y luego se celebró la entrega de trofeos.

Canarios, a escena

2Hoy termina el concurso de canarios, todo un espectáculo para el oído.

Compartir experiencias

3Profesores gallegos participaron en el campus lucense en una jornada para crear lazos con la USC.

Visita académica

4Alumnos de Monforte conocieron el Instituto de Medicina Legal y la Fundación Galega de Medicina Xenómica. Contaron con un cicerone de honor, el prestigioso científico Ángel Carracedo, quien dirigió una autopsia simulada a un cadáver.

Sarrianos en la nieve

5 Alumnos de los institutos Xograr Afonso Gómez y Gregorio Fernández, de Sarria, disfrutaron junto a sus profesores de unos días en las estaciones invernales de Andorra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Doscientos cazadores capturaron 33 zorros en Sarria