Los hijos de los hosteleros aprenden cocina navideña

maría caravel

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

30 dic 2014 . Actualizado a las 04:50 h.

1El chef Alejandro Méndez Lázare, de la arrocería Os Cachivaches, impartió un taller de cocina de Navidad para niños de socios y no socios, de entre 7 y 12 años, invitado por la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Homenaje en Antas

2El presidente de la banda de Antas de Ulla durante 13 años, Pablo Dablanca, recibió un homenaje de la centenaria agrupación. La actual presidenta, María Gontá, le entregó un recuerdo.

Taller infantil

3Niños de diferentes edades asistieron a un taller infantil de elaboración de juegos y juguetes tradicionales, organizado en la sala de exposiciones del Pazo de San Marcos.

Master class de bajo

4El profesor de bajo eléctrico de la escuela de música Fábrica de Sons, Carlos Doval, impartió una clase magistral, gratuita en Arco Iris.

Concierto

5Los mayores que asisten al centro de día Antonio Gandoy pasaron ayer una tarde entretenida con el coro parroquial de San Francisco Javier.

Antiguos ex alumnos

6Veinte alumnos de la promoción de 1975 del colegio Maristas celebraron su comida anual, organizada por Fernando Rodríguez, Juan Alonso y Luis Arias.