El Prone aspira a romper la sequía ante el Magna Navarra

M. Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

06 dic 2014 . Actualizado a las 04:55 h.

Decimotercera oportunidad para puntuar. El Prone comparece esta tarde (18.00 horas) en el Pabellón Municipal para enfrentarse al Magna Navarra. Un choque que se presenta complicado para una escuadra lucense que convive con la sequía de resultados.

Los de O Ceao cuentan con las bajas de Cospe, Óscar Iglesias y José López para recibir a la escuadra de Imanol Arregui. Por ello, el técnico Javier Albes ha convocado a doce jugadores para la ocasión: Illi, Mimi, Diego Núñez, Iago Rodríguez, Nacho Pedraza, Antonio Diz, Álex Diz, Javi Río, Manuel María, Rubén Mouriz, Diego y Nacho.

Una de las asignaturas pendientes del Prone estriba en mejorar sus prestaciones en las dos áreas. Sobre todo, en la ofensiva. Con 22 tantos (1,8 por encuentro), los lucenses son el conjunto menos goleador de Primera División.

Antonio Diz, jugador del Prone, asume que el choque de hoy ante el Magna Navarra será «complicado». «Es muy importante para ellos, porque están peleando por meterse en la Copa. Pero no estamos en situación de mirar demasiado al rival», apostilla el pívot.