Si piensa casarse, tiene una cita ineludible con Diquesí


1Hoy concluye en Nadela el primer salón de bodas Diquesí, que comenzó ayer. Participan treinta profesionales, que representan distintos perfiles de este sector: floristería, fotografía, vídeo, trajes de novia y novio, coctelería, etcétera.

Iniciativas educadoras

2En el marco de las Xornadas de Educación Pública, desarrolladas en el Museo Provincial ,ayer intervinieron Paloma Gavilán, Juan de Vicente y Pedro Uruñuela. En las jornadas analizaron iniciativas innovadoras.

Cambio de músico

3Dentro del programa del festival de jazz de Lugo, el músico Ray Gelato sustituirá a Lou Donaldson, que tuvo que renunciar a participar en el concierto previsto para el día 11 debido a un problema de salud. Gelato fue quien recuperó, en la década de los 80 del siglo pasado, el concepto de big band tradicional.

Minería

4En Lugo, en el II Encontro sobre os Impactos da Minaría, los asistentes expresaron su apoyo a Marcos Celeiro, de O Iribio, por su oposición a la intervención de una cementera en Triacastela.

Exposición

5En A Fonsagrada, se abrió ayer una exposición de obras de Celso Dourado. La inauguración incluyó un homenaje al comandante republicano Moreno. La música la pusieron Mini e Mero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Si piensa casarse, tiene una cita ineludible con Diquesí