El Emevé se quedó sin argumentos frente al Cajasol

Lugo / La Voz

LUGO

27 oct 2014 . Actualizado a las 04:55 h.

Cajasol, 3: Hummes (9), Cabrera (3), Castellano (7), Prades (6), Nassini (6), Javier Justiniano (3), Fernández, Hernández (6), Bruque, Luis Justiniano (6) y Batet.

Emevé, 0: Boris, Zayas (3), Palharini (5), Suárez (8), Díaz-Romeral (12), Gómez (4), Bustos, Pérez, Rozas (1) y López.

Sets: 25-18 (24 min), 25-23 (32 min) y 25-13 (22 min).

Derrota sin paliativos del Emevé en la pista del Cajasol. El conjunto andaluz superó de principio a fin a una escuadra lucense que, de esta manera, sumó la tercera derrota consecutiva en la Superliga 1.

El Cajasol dominó desde el arranque. El bloqueo de los andaluces colapsó el ataque de un Emevé que perdió fuelle en los albores de un primer set que acabó cayendo de forma nítida del bando de los de Dos Hermanas.

El segundo set parecía que iba a repetir la historia del anterior. Pero, entonces, el conjunto de Diego Taboada ofreció sus mejores momentos del choque. Con Díaz-Romeral como motor ofensivo, el Emevé se sobrepuso a un mal inicio. Pero fue incapaz de concretar la remontada.

Con el 2-0 a su favor, el Cajasol recuperó la eficacia en el bloqueo para desembarazarse de un rival que parecía ya tocado en el plano anímico.

El Emevé ha sumado un punto en las tres primeras jornadas. Marcha penúltimo, por delante del Madrid. El sábado recibe a L?Illa Grau.