Cortada la A-8 en sentido Asturias entre Abadín y Mondoñedo

El tramo A Xesta-Curros estará cerrado toda la noche por obras


Mondoñedo

Por una vez, en la A-8 se registra un corte de tráfico que no se debe a la niebla. El tramo que va de A Xesta, en el municipio de Abadín, a Curros, en el de Mondoñedo, está cerrado a la circulación en sentido Asturias por trabajos de canalización que durarán en principio toda la noche. El corte se ha iniciado cerca de las diez de la noche y durará previsiblemente hasta las seis de la mañana, según informaciones de Tráfico. El acceso de Curros (Mondoñedo) está abierto en sentido Asturias, mientras que el tráfico de la costa al interior circula con normalidad.

El corte no sólo se diferencia deis habituales en la causa sino también en los kilómetros. La niebla suele imponer el corte de la A-8 entre Arroxo (Lourenzá) y A Xesta, un tramo de caso 20 kilómetros, en ambos sentidos, mientras que el de esta noche sólo afecta a un sentido y en unos diez kilómetros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Cortada la A-8 en sentido Asturias entre Abadín y Mondoñedo