Tres jóvenes escondían cogollos de marihuana en el hueco del tronco de un árbol en Baleira

Tenían una plantación en una zona catalogada como espacio natural


La Guardia Civil imputó en la tarde de ayer en Baleira a tres vecinos de Lugo, de 18 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública. En días anteriores los agentes localizaron diversas plantas de marihuana en las proximidades de un camino forestal que cruza el espacio natural de A Marronda, en el término municipal de Baleira, e iniciaron una investigación que acabó ayer con la imputación de los supuestos propietarios de la plantación.

En el lugar de los hechos hallaron diversos efectos para el cuidado y mantenimiento de las plantas, las cuales estaban en macetas, entre ellos un potenciador cannabico, dos tijeras, un saco de fertilizante, una pala y una báscula. Las plantas existentes y dos botes de plástico llenos de cogollos que se encontraron en el interior de un tronco de un árbol hueco próximo al lugar de la plantación, fueron incautadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tres jóvenes escondían cogollos de marihuana en el hueco del tronco de un árbol en Baleira