Los multicines As Termas renovarán la tecnología de sus instalaciones

Las ocho salas de proyección recibieron en el 2013 a 173.000 espectadores

Los cines As Termas, en imagen, seguirán abiertos cuando abran las ocho salas de Abella.
Los cines As Termas, en imagen, seguirán abiertos cuando abran las ocho salas de Abella.

lugo / la voz

Los multicines de As Termas mejorarán el equipamiento tecnológico de sus instalaciones para adaptarlas a las últimas innovaciones del mercado cinematográfico. La empresa que los gestiona, la viguesa Ciproga, ha renovado su contrato con la gerencia del centro comercial situado en la Avenida Duquesa de Lugo, según indicaron ayer desde su gabinete de prensa. Explicaron que a lo largo del 2013, las ocho salas de proyección con que cuentan los cines recibieron a 173.000 espectadores. Las mismas fuentes resaltan que este año la taquilla está sufriendo un espaldarazo con la campaña «Miércoles de cine». «Que con gran éxito permite a los espectadores disfrutar de los últimos estrenos por tan solo cuatro euros», apuntan.

El nuevo gerente del centro comercial, Miguel Ángel González, destacó por su parte que desde su inauguración los multicines han sido un importante reclamo. «Juntos hemos vivido la adaptación al formato digital, la subida del IVA, los festivales de cine y muchas más experiencias que nos quedan», subrayó. El gerente de Ciproga, Diego Silva, anunció el pasado lunes que la firma que dirige mantendrá abiertas las ocho salas de As Termas cuando inaugure las ocho que se están construyendo en el centro comercial Abella, y que también gestionará su empresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los multicines As Termas renovarán la tecnología de sus instalaciones