Una primera comunión milagrosa en Navia de Suarna


Reunir a tres niños es casi una proeza en muchos municipios. Que además se junten para hacer la Primera Comunión entraña un plus de dificultad en muchos lugares, porque las costumbres han ido cambiando. Pero hoy traemos a esta página a tres hermanos del barrio de Signada, en la parroquia de Mosteiro (Navia de Suarna): Nerea, Pablo e Iván Díaz Palmeiro hicieron la Primera Comunión en días pasados, y luego, con la compañía de la familia, compartieron una comida en un restaurante de la zona. Tiene toda la razón Manuel Fernández, fotógrafo y corresponsal en A Fonsagrada, al afirmar que la celebración, de la que no se recuerda un precedente similar, será recordada como «un feito histórico».

En el corazón del Eume

A las fragas del Eume se desplazó recientemente Amigos do Patrimonio de Castroverde, que preside Manuel Muñiz y que también visitó los monasterios de Caaveiro y de Monfero y el castillo de los Andrade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Una primera comunión milagrosa en Navia de Suarna