Un vecino de O Corgo, herido grave en un accidente de moto en Sarria

monforte / la voz

LUGO

14 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un vecino del municio de O Corgo de 26 años de edad, F.J.A.R., resultó herido de gravedad al sufrir un accidente de motocicleta en el casco urbano de Sarria. El suceso se produjo poco antes de las cuatro de la mañana de ayer en el cruce de Catro Camiños. Según informó la Policía Local, el accidentado pasó por encima de una rotonda existente en este punto y fue a colisionar contra una señal de tráfico, sufriendo al parecer la rotura de ambos tobillos. El herido fue trasladado posteriormente al hospital de Lugo.

La Policía Local señaló por otro lado que el accidentado -que conducía una Honda 600- participaba en una concentración de motos que se celebró en el municipio de Sarria durante el fin de semana y que reunió a un importante número de personas.

Hacia las tres de la tarde de ayer, por otra parte, un joven que conducía una motocicleta resultó herido leve al sufrir una caída en el municipio de A Fonsagrada.

Varias colisiones

Por otro lado, a lo largo de la tarde de ayer se produjeron varias colisiones de vehículos en los municipios de A Fonsagrada, Becerreá, Pedrafita do Cebreiro y Lugo. Este último se registró en el barrio de la Milagrosa. Según informaron la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Protección Civil, en estos sucesos resultaron heridas varias personas, todas ellas de carácter leve.