Núñez Torrón cree que el presidente en funciones de Acruga incumple el reglamento de la subasta de Adai

Opina que las novillas de la granja Gayoso Castro entraron fuera de plazo


La Voz

Antonio Núñez Torrón, candidato a la presidencia de Acruga, cree que hay incumplimiento del reglamento que rige la subasta nacional de ganado que se celebra en Adai por parte del presidente en funciones de la citada asociación. Según Núñez Torrón, las cinco novillas de la granja Gayoso Castro entraron fuera de plazo, por una decisión que atribuye al presidente en funciones de Acruga, la asociación organizadora de la subasta. Según él, las reses entraron en la mañana de hoy cuando el plazo límite eran las 15.00 horas del 3 de julio.

Núñez Torrón señala: «Foron moitos os gandeiros que esta mañá me trasladaron a súa desconformidade con esta decisión de César Dorado». Cree que se trata de una «actitude abusiva por parte do presidente en funcións, que non só infrinxe a propia normativa da asociación, senón que actúa como se estivera a xestionar unha empresa privada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Núñez Torrón cree que el presidente en funciones de Acruga incumple el reglamento de la subasta de Adai