El fútbol sarriano triunfa en tierras bretonasJosé Ángel Blanco se presenta


El deporte sarriano traspasa fronteras. Entre los mejores embajadores del fútbol de la zona están los jugadores de la selección de la Comarca de Sarria que estos días se encuentran en tierras bretonas, en Francia. El equipo viajó hasta la Bretaña para participar en un torneo internacional de base, acompañados por, entre otras personas, el concejal Manuel Sangil y el representante de la asociación de hermanamiento Jorge López.

Confirmación en Meira

Por otro lado, ocho jóvenes de Meira y dos de Bretoña se confirmaron en la iglesia de Santa María de Meira en un acto presidido por el obispo, Alfonso Carrasco.

El ganadero de Xermade José Ángel Blanco preside la cooperativa Os Irmandiños desde junio del 2010 y confirma que se presentará a la reelección en la asamblea del día 25. Está satisfecho de estos años: «Nun contexto de desaparición de granxas, nós seguimos medrando», y añade: «Comprar Clesa foi un acerto; en canto subamos o beneficio faremos máis productos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El fútbol sarriano triunfa en tierras bretonasJosé Ángel Blanco se presenta