La extraña muerte del Queen´s pudo ocurrir en una habitación del burdel

xosé carreira LUGO / LA VOZ

LUGO

Los perros policía también detectaron rastro del cadáver en una estancia

18 may 2014 . Actualizado a las 23:50 h.

Los perros policía que el pasado martes estuvieron en el Queens, el burdel más polémico de Galicia, también hallaron vestigios de la existencia de una persona fallecida en una de las habitaciones del establecimiento. Sería la misma que hipotéticamente fue enterrada en un zulo debajo del despacho del encargado del establecimiento, según las estimaciones de los investigadores. Fue en la misma estancia donde hace cuatro años agentes de la policía científica, acompañados de la jueza Pilar de Lara, llevaron a cabo tareas de desconchado de la pintura de las paredes para recoger muestras. Estas fueron enviadas a un laboratorio especializado y confirmaron que se trataba de sangre humana, si bien no fue posible obtener ningún dato de ADN.

En la habitación, sin duda

Los dos canes expertos en la detección de restos humanos marcaron la habitación en varias ocasiones y, además, por separado. Los animales también delimitaron otra zona correspondiente a un zulo que fue habilitado bajo el suelo de la oficina de José Manuel García Adán y también del local donde se guardaban herramientas.

Los investigadores ya trabajan ahora en la búsqueda de elementos que puedan conducir a pistas para poder identificar a la persona que pudo haber sido enterrada en el lugar y que fue retirada posteriormente por personas desconocidas y por razones que no se conocen.