Carracedo celebra una boda 28 años desde la anterior

MARÍA CARAVEL

LUGO

MANUEL

02 may 2014 . Actualizado a las 06:50 h.

1Pablo y Nuria después de un largo noviazgo y una hermosa historia de amor, confirmaron su compromiso matrimonial en la capilla de Carracedo, cerca de A Fonsagrada, donde la anterior boda que se celebró en este templo ¡fue nada menos que hace 28 años! Padres, hermanos, tíos y abuela, junto al cura Miguel asistieron como testigos al «si quiero» de los contrayentes, en una ceremonia emotiva y llena de amor.

Hermanamiento joven

2 Un nutrido grupo de alumnos de cuarto curso de ESO del instituto Gregorio Fernández estuvo de visita en Bretaña, actividad enmarcada dentro del hermanamiento que mantienen con el Liceo Paul Eluard. En su estancia visitaron varias ciudades, siempre asesorados por el Comité de Jumelage de Mur de Bretagne y del Conseil General de Côtes d´Armor. El próximo día 22 serán los galos los que visiten Sarria. Ayer también comenzó la selección del combinado que jugará un torneo internacional en Francia en el mes de junio. Se presentaron 20 niños de los que los técnicos elegirán a 11.

Nueva tapería en Lugo

3El Día del Trabajo es un buen día para abrir un negocio. Ayer lo hicieron los responsables del bar O Tapeo, en la avenida de Magoi, 106. En la apertura, con un lleno total, invitaron a los clientes y dejaron claro que el compromiso del local es ofrecer productos de calidad, en vinos, cervezas, servicio, tapas o raciones, entre otros. Además, como manera de promocionarse, durante todo el mes de mayo sortearán un portátil con buenas prestaciones. Los dueños de O Tapeo son Cristina Somoza y Miguel Vázquez. Mucha suerte con el nuevo negocio.