Presentados 207 trabajos al concurso de dibujo y relato de la Festa da Filloa de Muimenta

Mañana se dará a conocer el programa de la nueva edición de la popular fiesta


Lugo

La Festa da Filloa de Muimenta llega a su edición número 23. La presentación de la fiesta a los medios de comunicación, que se celebrará el jueves, está prevista para esta mañana, a las12.30 horas en el recinto ferial de Muimenta. A este acto asistirán el alcalde de Cospeito y un par de filloeiros.

Los organizadores confirman que han sido presentados 207 trabajos al concurso de dibujo y relato que se convoca al hilo de esta fiesta. En concreto, hay 170 dibujos y 37 relatos, procedentes de los siguientes centros educativos: Castro de Rei, Castro de Ribeiras do Lea, Meira, Vilalba, Bretoña, A Pastoriza, Feira do Monte y Muimenta. Hay nueve premios en cada uno de los apartados.

La organización de la Festa da Filloa corre a cargo de la Asociación de Empresarios de Muimenta, por medio de las comisiones de Moexmu. Colaboran el Concello de Cospeito, la Diputación, la Xunta y numerosas empresas y particulares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Presentados 207 trabajos al concurso de dibujo y relato de la Festa da Filloa de Muimenta