Acaba un proyecto de inversión de dos millones en la reserva de la biosfera que comparten Galicia y Asturias

La superación de problemas de acceso a Internet ha sido uno de los pilares del plan


Vilalba

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) y la asociación de desarrollo interregional que trabaja en la cuenca del Eo consideran ya concluidos los trabajos correspondientes al período 2011-2013 en la Reserva de la Biosfera Eo-Oscos-Tierras de Burón, compartida por Galicia y Asturias. En ese período se realizó una inversión de dos millones de euros, destinados a planes de recuperación del patrimonio y a la eliminación de dificultades en el acceso a las nuevas tecnologías, así como a la racionalización del gasto en materia de eficiencia energética.

La reserva agrupa a siete municipios: siete son gallegos (Ribadeo, Trabada, A Pontenova, Ribeira de Piquín, Baleira, A Fonsagrada y Negueira de Muñiz), y siete, asturianos (Castropol, Vegadeo, Taramundi, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos y San Martín de Oscos).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Acaba un proyecto de inversión de dos millones en la reserva de la biosfera que comparten Galicia y Asturias