La iniciativa Marzo Saúde suma otros 120 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Lugo

Mañana por la tarde celebrará una puja de arte solidaria en la sala Iskoö


Lugo / La Voz

La iniciativa Marzo Saúde Solidario ha sumado otros 120 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Lugo. En esta ocasión han efectuado la donación la peña de árbitros 9,5 de Lugo, el colectivo de bomberos de la ciudad y el club Muralla +Qpadel. La cantidad se suma a las cerca de 3 toneladas que los organizadores han recabado hasta el momento, y que en gran parte fueron conseguidos en la jornada deportiva solidaria que se celebró el pasado domingo entre Baleira y Castroverde. Participaron en ella 520 personas, y Marzo Saúde donará un euro por cada uno para la Asociación Española contra o Cancro (AECC).

Mañana tendrá lugar una puja solidaria de arte en la sala Iskoö de Lugo. Habrá 47 piezas a un precio mínimo de 10 euros y máximo de 50, que también irán destinados a la AECC. Es necesario inscribirse antes de las 17.30. Los responsables de Marzo Saúde agradecen la ayuda de los participantes y colaboradores, como supermercados, colectivos y personas particulares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La iniciativa Marzo Saúde suma otros 120 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Lugo