Marzo Saúde recaudó ya más de tonelada y media de comida

La jornada solidaria incluye un evento deportivo y una subasta de arte

La Voz

Marzo Saúde recaudó ya más de una tonelada y media de comida no perecedera que donará al Banco de Alimentos de Lugo. La recolecta fue posible gracias a la ayuda de los supermercados de Baleira, Castroverde, Castro de Rei y Pol. Se trata del Día de Castroverde, el Día de Castro, el Alpi de Baleira, Otero y Serra de Castroverde y Pablo de Mosteiro. Los organizadores (el centro de fisioterapeutas, enfermeros y podólogos Marzo Saúde de Castroverde) esperan superar las cinco toneladas de comida alcanzadas el año pasado.

La jornada solidaria y deportiva fue presentada esta mañana en el centro sociocultural de Baleira, y en ella participaron el alcalde, Ángel Enríquez Martínez; la concejala de Cultura de Castroverde, Pilar Ferreiro; y los organizadores José Luis Valiño, Daniel Díaz y Cristina Fernández.

El evento deportivo tendrá lugar el 23 de marzo entre Baleira y Castroverde. Los interesados en participar pueden anotarse en www.safmmarzo.com/eventos.php, en championchipnoerte.com o en la propia clínica. Además, a finales de este mes se llevará a cabo una subasta solidaria de arte para recaudar más fondos para la Asociación Española Contra o Cancro. Será en la galería Iskoö de Lugo, y las comisarias de la muestra serán Elia Núñez y Cristina Fernández. A mayores, se celebrará un concurso fotográfico cuyas bases pueden consultarse en www.marzosaudesolidario.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Marzo Saúde recaudó ya más de tonelada y media de comida