Amaral actuará en Vilalba el primer día del FIV

LUGO

La banda aragonesa ofrecerá su única actuación de este año en Galicia el 11 de abril

21 feb 2014 . Actualizado a las 16:26 h.

Amaral actuará en el FIV 2014 el 11 de abril. El grupo formado por Eva Amaral y por Juan Aguirre tocará en la capital de la Terra Chá en el primer día de ese festival, que llega a la séptima edición: será la única ocasión en que se pueda ver un concierto suyo en Galicia durante este año, y a la posibilidad de disfrutar con las canciones de su carrera, iniciada ya en la década de los noventa, se le unirá la de conocer nuevas composiciones.

Fuel Fandango, Second, The Right Ons y Eagulls completarán el cartel de ese primer día por lo que a grupos se refiere, aunque la noche incluirá también la actuación de Iván DJ, que suele pinchar con frecuencia en la Sala Karma, de Pontevedra.

Actividad el sábado por la mañana

Como ya ocurrió el año pasado, en la mañana del sábado habrá animación en la localidad. En el Centro Cultural e Recreativo de Vilalba se podrá gozar de las intervenciones de Ángel Stanich y de Chema Rey; mientras el primero presentará su disco Camino ácido, el segundo ofrecerá una representación del espectáculo «Historia del rock, de Elvis a Vetusta Morla», en la que la música va acompañada de comentarios.

Ya por la noche, al escenario se subirán Izal, Estereotypo, Los Coronas, León Benavente y Maryaland. Habrá también música pinchada, de la que se encargará la pareja Disco Mordisco.

Los que deseen comprar entradas pueden adquirirlas por Internet (www.entradas.com), en la red de cajeros de Bankia y en la Casa da Cultura de Vilalba. Las entradas para un día cuestan 22 euros más gastos, y el abono para las dos jornadas, 30 euros más gastos.