Diversas dependencias repartidas en cuatro niveles distintos

La Voz

LUGO

12 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El sótano, la planta baja y dos pisos son los distintos niveles en los que se distribuyen las diversas dependencias del complejo asistencial. En el sótano se han instalado la lavandería y una sala mortuoria; en la planta baja están la recepción, la dirección, el comedor, una sala polivalente y un ala para personas discapacitadas.

Las habitaciones de discapacitados, el gimnasio, la peluquería y las salas de curas, de rehabilitación y de podología ocupan la primera planta; las habitaciones para personas menos dependientes y una sala de estar se han instalado en la segunda planta, en la que también se ha reservado espacio para el centro de día, que ya está listo pero cuyos usuarios serán personas que no pernocten en la residencia y solo busquen usar las instalaciones durante el día.

Ubicación céntrica

La residencia está al lado de la carretera que conecta Castro de Rei con la N-640 por Reguntille y del edificio del CEIP Ramón Falcón, y tiene diversos servicios, entre ellos la farmacia, en sus inmediaciones. Aunque con espacios verdes cerca, también se encuentra próxima al centro de la localidad.