Concedidos locales a nueve asociaciones de Lugo en el edificio municipal Clara Campoamor

Algunos colectivos compartirán oficina, según la concejala Ana González


Lugo

La concejala de Servizos Sociais de Lugo, Ana González, dio a conocer que han sido adjudicados locales en la casa Clara Campoamor a nueve de las diez asociaciones que los solicitaron. Disponen de oficinas, en algunas casos compartidas, los siguientes colectivos:Alcer Lugo (Asociación para a Loita contra as Enfermidades Renais), Auxilia (Asociación de voluntariado para la integración cultural y social de personas con discapacidad física), Afalu (Asociación de familiares de enfermos de alzhéimer), Agafi (Asociación de Fibromialxia de Lugo), Agal (Asociación Galega de Lupus), Alucem ( Asociación Lucense de Esclerose Múltiple), Asociación Parkinson Lugo, Raiolas Lugo (Asociación que trabaja con personas con autismo) y Fademga (Federación de asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual de Galicia).

La concejala González manifestó: «Queremos seguir colaborando con este tecido asociativo e, tanto o Concello, en xeral, como a concellería de Benestar, en particular, ademais das subvencións que mantemos para este tipo de intervencións, imos continuar cedendo locais en precario para que poidan traballar estas asociacións, que son cada vez máis necesarias».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Concedidos locales a nueve asociaciones de Lugo en el edificio municipal Clara Campoamor