Regalos y personajes de Disney en las comarcas de Sarria y A Ulloa


Sus Majestades llegarán a las comarcas de Sarria y A Ulloa cargadas de regalos, dulces y, en ocasiones, acompañadas de personajes de Disney.

La villa de Sarria tendrá este año una cabalgata con más carrozas que nunca. La comitiva saldrá a las 18.30 horas desde la estación de tren y terminará en el pabellón Xosé Mario González, de O Chanto.

La comitiva de Láncara, en la que incluso participarán personajes de Disney, saldrá a las 16.00 horas desde el geriátrico, donde harán una parada para visitar a los mayores. Cruzarán la estación y acabarán en el campo de la feria. Allí se repartirán regalos a los niños y chocolate con churros.

La cabalgata de Monterroso arrancará a partir de las 17.30 horas desde el mercado ganadero y acabará en la Cúpula. Allí repartirán dulces entre los niños y se pondrá en marcha el belén viviente.

En cuanto a Palas de Rei, Sus Majestades saldrán a las 17.00 horas y recorrerán la villa a caballo. Después repartirán regalos para todos los niños en la Praza do Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Regalos y personajes de Disney en las comarcas de Sarria y A Ulloa