Diciembre arranca en Lugo con frío y solidaridad


Manos Unidas inauguró ayer su tradicional mercadillo solidario, el Rincón Navideño, para recaudar fondos para Mauritania, Ghana y Uganda.

En Rábade, en la Casa das Insuas, la Diputación presentó un programa de actividades gratuitas, en las que podrán participar 120 personas. La primera será este viernes, para construir e instalar cajas-nido.

Por otro lado, en Sarria abrió un nuevo puesto en la Praza de Abastos, Charcutería Arlo Alimentación, de Mercedes López Fernández. Ofrece productos de primera calidad de charcutería y delicatesen.

Sin salir de Sarria, el grupo sénior absoluto del Club Xirandela participó en el Torneo Solidario de Gimnasia Rítmica, en Riazor. Lograron la medalla de bronce con su ejercicio de 5 cintas.

En Viveiro hubo un homenaje a título póstumo al que fuera presidente del Centro de Actividades Subacuáticas viveirense, José Manuel Barros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Diciembre arranca en Lugo con frío y solidaridad