Torre de Núñez estrena instalaciones y propicia el saludo de Feijoo y Besteiro

La conocida industria cárnica dispone de una nave para secadero en el polígono de O Corgo

Carlos Castro
Lugo

Hace tiempo que la fama y la presencia en los mercados de los productos cárnicos de Torre de Núñez están presentes más allá de Lugo, en toda España y en otros países. Pero ahora, además, la empresa dispone de instalaciones fuera del municipio lucenses, ya que en la tarde del jueves inauguró el secadero en el polígono de O Corgo.

La nave supone un nuevo paso en la expansión de la empresa, que mantiene sus instalaciones de Conturiz, en las afueras de la ciudad amurallada, y que conserva además el sello familiar: la dinastía empresarial iniciada por Manuel Núñez está ahora continuada por su hijo, José Manuel Núñez. Los dos estuvieron presentes en el acto, y el actual responsable pronunció además unas palabras en las que subrayó la intención de la empresa de continuar con su expansión.

Una amplia representación de la vida política y empresarial lucense acudió al acto, en el que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, coincidió por primera vez con José Ramón Gómez Besteiro por primera vez desde que este sumó a su condición de presidente de la Diputación la de máximo responsable del PSdeG-PSOE. El saludo de ambos no solo fue correcto sino también cordial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Torre de Núñez estrena instalaciones y propicia el saludo de Feijoo y Besteiro