La Diputación subvenciona gastos del servicio de ayuda en el hogar en 39 municipios de la zona centro de la provincia

La aportación del organismo provincial asciende a 371.000 euros


Las ayudas aprobadas por la Vicepresidencia del organismo provincial se dirigen a municipios con menos de 20.000 habitantes. El área de Benestar ha aprovechado además el anuncio de la concesión para criticar a la Xunta por «negarse a a negociar a súa financiación» y para proclamar que «en época de crise» se pueden impulsar políticas destinadas a los colectivos «máis desfavorecidos».

Los municipios con usuarios de este servicio son Abadín, Antas de Ulla, Baleira, Baralla, Becerreá, Begonte, Bóveda, Castro de Rei, Castroverde, Cervantes, O Corgo, Cospeito, Folgoso do Courel, A Fonsagrada, Friool, Guitiriz, Gubntín, Láncara, Meira, Monterroso, Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, As Nogais, Outeiro de Rei, Palas de Rei, Pantón, Paradela, O Páramo, A Pastoriza, Pedrafita do Cebreiro, Pol, Portomarín, Rábade, Ribeira de Piquín, Samos, Sarria, Triacastela, Vilalba y Xermade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La Diputación subvenciona gastos del servicio de ayuda en el hogar en 39 municipios de la zona centro de la provincia