El alcalde de Baralla acepta convocar un pleno extraordinario para debatir su dimisión

El regidor accede a las peticiones de los grupos municipales del PSOE y el BNG a pesar de mantener que, después de pedir disculpas por su «desafortunada frase», no tiene «ninguna nueva manifestación que hacer»


El alcalde de Baralla, Manuel González Capón, ha accedido a las peticiones de los grupos municipales de PSOE y BNG de convocar un pleno extraordinario para debatir su dimisión, tras haber afirmado en un pleno municipal que «los que fueron condenados a muerte» durante el franquismo «será que lo merecían».

«Se convocará y se debatirá la petición de dimisión», ha manifestado el regidor popular, que ha informado que el pleno se celebrará este jueves 22 a las 09.00 horas.

González Capón sostuvo que no tiene «ninguna nueva manifestación que hacer» puesto que, según ha recordado, «ya» pidió «disculpas por la desafortunada frase». «Y lo reiteraré en el pleno», ha añadido.

Además, ha asegurado que la dirección del PP ha aceptado sus disculpas, «así que ya no hay motivos para discutir más sobre eso», ha concluido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El alcalde de Baralla acepta convocar un pleno extraordinario para debatir su dimisión