El arte al alcance del espectador

Ocho artistas desnudan su obra y a la vez comparten su trabajo


lugo / la voz

Estudio Aberto, dentro del proyecto EnREDarte, que promueve la Rede Museística Provincial, es una oportunidad única para conocer de cerca cómo es el proceso de elaboración de las piezas de arte, además de un encuentro de tendencias e inquietudes entre los participantes.

En la sala de muestras del palacio de San Marcos se puede ver in situ el trabajo colectivo de los ocho artistas que participan en la segunda residencia de verano. Los horarios son de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Además, los creadores ofrecerán todos los días una pequeña presentación, a las siete de la tarde, sobre los proyectos que desarrollan. El jueves comenzó José María Luque; ayer los hicieron Cristóbal Tabares, Ro-Ro y Elena Gaztelumendi. Hoy le tocará el turno a Mónica Trastoy. Mañana lo hará Paz Vicente. El lunes, Edurne Herrán; y finaliza el miércoles, con Eva Cruz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

El arte al alcance del espectador