Nordés muestra sus sabores a los hosteleros lucenses

MARÍA CARAVEL

LUGO

FREDY SAAVEDRA

16 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La empresa de ginebra gallega ofreció ayer una clase a los hosteleros lucenses sobre las cualidades de un producto que usa albariño y hierbas gallegas. Marcos Fernández, de La buena vida, entre otros, fue uno de los encargados de explicar las mezclas posibles.

Mago Antón en Meira

El mago lucense estuvo ayer en la villa para invitar a los vecinos al espectáculo que ofrecerá hoy, a partir de las nueve de la noche, en la Casa da Cultura. No se lo pierda, nunca defrauda.

Premio de Gadis

La empresa gallega entregó 12.000 euros del premio de un sueldo anual a una clienta de la avenida das Fontiñas. Se trata de Celia Carolina Bravo Herrera. El cheque le fue entregado por el director de comunicación de Gadisa, José Luis Fernández; y el delegado de Lugo, Gonzalo Corredoira.

Paprica, invitado

El restaurante A Rexidora, en Ourense, invitó al lucense Álvaro Villasante, del Paprica, a elaborar platos con productos ecológicos en los llamados «komités», una cita de debate y gastronomía sobre la nueva cocina y los productos gallegos.

Boda playera en Caolín

María Jesús Valcarce y Iago Cabezas, eligieron esta pequeña playa de O Vicedo para su enlace. Los bañistas quedaron perplejos.