Celadores de otras comunidades debaten en Lugo

MARÍA CARAVEL

LUGO

PRADERO

10 may 2013 . Actualizado a las 06:50 h.

Un centenar de celadores de toda España participan desde ayer en unas jornadas sobre celadores y responsables de celadores, organizadas por el HULA. La primera sesión fue en la Diputación. Seguirán hoy, todo el día, en el Lucus Augusti.

Convivencia en Ancares

Alumnos de los colegios de Muimenta y de Cervantes participaron en una jornada de convivencia en las pallozas de San Román.

Presentación de libro

El Club Cultural Valle Inclán acogió la presentación del libro de Alfonso Eiré «Os servizos secretos, a UPG e outras historias do nacionalismo».

Alumnos húngaros

Cinco estudiantes húngaros que cursan estudios sobre desarrollo rural y producción agropecuaria, se encuentran de visita en estos días en la Escola Politécnica. Irán también al Aula de Productos Lácteos.

Día de Europa

El Concello de Lugo se sumó a esta jornada con una mesa instalada en la Praza Maior, con la lectura de un manifiesto. Repartieron miniaturas de una publicación sobre derechos europeos.

Internet más seguro

Alumnos de Friol asistieron a una charla sobre los riesgos que hay en Internet, impartida por la Guardia Civil. Participaron un centenar de estudiantes que siguieron las explicaciones sobre episodios graves con atención.