El gobierno de Láncara dice que el correo falso intenta desestabilizarlos

sarria / la voz

LÁNCARA

05 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo de gobierno del Concello de Láncara, integrado por la coalición entre el PP y el CDL, manifestó que la única intención que persiguen los autores del falso correo que enviaron en nombre del CDL y en el que trataban de difamar al alcalde era desestabilizarlos y entorpecer su labor de gobierno. «Es el único motivo que puede tener una actuación así, aunque los autores pueden tener muy claro que estamos funcionando muy bien unidos y que no van a conseguir desestabilizarnos».

En lo que respecta a la posible identidad de los autores del mensaje, desde el gobierno no quieren señalar a nadie. «Desconocemos quienes pueden ser los autores y no vamos a verter acusaciones sin fundamento. Lo único que queremos dejar claro es que no vamos a parar hasta descubrir la procedencia del envío y desvelar las personas que lo ejecutaron».

El CDL es la formación que más daño pudo haber recibido en esta suplantación de identidad, por lo que sus máximos responsables ya anunciaron que tienen abierta una investigación para esclarecer los hechos.