El Vilalbés quiere incrementar su cotización contra el Pontevedra

Lugo / La Voz

DEPORTES

02 feb 2013 . Actualizado a las 06:50 h.

Un grande visita A Madalena. El Pontevedra, eterno aspirante a regresar a Segunda B, viaja esta tarde al campo del Vilalbés (16.30 horas). Los chairegos, que acumulan dos victorias consecutivas, aspiran a incrementar su cotización y a dar una alegría a sus aficionados.

Tanto verdirrojos como granates se encuentran por debajo de las expectativas generadas el pasado verano. No obstante, el Pontevedra se halla a un paso de los cuatro primeros puestos. Los de la ciudad del Lérez no podrán contar esta tarde con Caco y Fandiño. Además, Santi Domínguez, Stefan y Moisés Pereiro son duda.

El Racing, por su parte, confía en equilibrar su eficacia en las dos áreas. Los chairegos, que mejoraron en defensa en anteriores semanas, encontraron el torrente del gol en el campo del Narón (1-6) tras jornadas de carestía. El pasado domingo, anotaron más tantos que en los once anteriores encuentros.

Como aliciente para ambos equipos aparece el precedente de Pasarón. Entonces, en la primera vuelta, el Vilalbés se impuso por 0-1. Ahora, los de Cata desean asestar un nuevo golpe ante un rival con sed de revancha.

Fichaje de Javi Álvarez

El Vilalbés cerró ayer la incorporación de Javi Álvarez, jugador que la pasada temporada militaba en el Órdenes. Se trata de un futbolista de 31 años que se desenvuelve como mediocentro. Su fichaje se produjo días después de que Vicente abandonase el club verdirrojo con destino al Castro.