Ochenta parejas de Lugo se fueron de fiesta de boda

maría caravel

LUGO

PRADERO

26 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Ochenta parejas de la provincia que tienen previsto casarse a lo largo de este año o del que viene vivieron ayer por la noche un anticipo de lo que podría ser la celebración de su boda. Los salones del hotel Méndez Núñez acogieron una animada recepción organizada por nueve empresas lucenses del sector especializadas en este tipo de acontecimientos. «No es un salón o una feria impersonal, esto es algo más acogedor, como si fuera una boda», destacó el fotógrafo Alfredo Bongianni, uno de los participantes. La coctelería La buena vida, que dirige Marcos Rodríguez en la Rúa Primavera; Granero Vídeo, Aluma Peluqueros, Fento Floristería, el grupo Straniniki, Montse Arias (trajes de novia y fiesta) y Diez Hombre Novios, mostraron su buen hacer en un encuentro en el que también estuvo presente el restaurante España.

Nada más llegar, los asistentes fueron agasajados con una copa de cava. Después accedieron al salón donde cada una de las empresas tuvo la oportunidad de dar a conocer su trabajo de una forma distendida. No hubo desfile de modelos al uso, pero sí un buen número de jóvenes vestidos de novio y de novia que se mezclaron entre el público al son de la música.

La buena vida repartió un cóctel preparado especialmente para la ocasión; mientras Bongianni tomó fotos a los futuros esposos en una especie de photo call habilitación en el espacio. Luego entregó gratis las imágenes. «Este no es un acto abierto al público, al que pueda venir gente que no está interesada en celebrar una boda. Por eso solo se puede asistir con invitación», destacaron fuentes de la organización. Indicaron que la cita fue cogiendo forma «poco a poco», y esperan repetirla en el futuro, aunque con otras ideas. Su mayor deseo ayer era que clientes y potenciales clientes saliesen del hotel con buen sabor de boca para promocionar su labor.