«Pecados» ya vuela tras su estreno con Luis Iglesia

maría caravel

LUGO

PRADERO

17 nov 2012 . Actualizado a las 06:51 h.

1La presentación oficial del mediometraje Pecados, en el que participaron alumnos de la Escola de Imaxe e Son, se celebró ayer en la Diputación con la presencia del director, productor y algunos de sus intérpretes, como Luis Iglesia y Saamira Gannay, también protagonistas de la serie Matalobos, y la presentadora de VTelevisión, del programa A mochila do viaxeiro, Marta Doviro. El salón de actos de quedó pequeño, más de doscientas personas, para acoger a tanto público. Al acto acudió el presidente de la Diputación, Gómez Besteiro.

Luz navideña en As Termas

2Desde ayer quedó inaugurada la luz de Navidad que adorna el interior y el exterior del centro comercial As Termas. Fue en un acto al que acudieron la gerente del centro, Pilar Santos Solla, y las ediles Carmen Basadre y Ana González. La iluminación está compuesta por 20.000 microbombillas led de bajo consumo y más de 30 árboles, entre los que destaca uno de ocho metros de altura. Los niños ya disfrutaron ayer de las luces de las figuras instaladas.

Gala del deporte de A Milagrosa

3Concurrida fue un año más la fiesta de los deportistas de A Milagrosa, en una gala-cena que se celebró ayer de noche en el restaurante Manuel, Manuel, y organizada por la Asociación de Veciños, Comerciantes e Industriais da Milagrosa, que preside Jesús Vázquez. En la cita estuvo Orozco.