Final feliz al culebrón Diouf

Lugo / La Voz

DEPORTES

Anthony Winchester, máximo anotador celeste, adentrándose a canasta.
Anthony Winchester, máximo anotador celeste, adentrándose a canasta. Pradero< / span>

El jugador llegó por fin al Breogán, donde jugará cedido esta campaña

12 sep 2012 . Actualizado a las 12:15 h.

Fumata blanca. Las negociaciones entre el Breogán el Fuenlabrada por la contratación de Michel Diouf llegaron a buen puerto, al que quería el conjunto lucense, que tenía claro que su opción para reforzar el juego interior era el pívot senegalés. El jugador llegó ayer a Lugo a primera hora de la tarde, pasó el reconocimiento médico y acompañó a sus nuevos compañeros a Sarria al partido contra el COB. Será presentad hoy.

«Es para lo que estábamos trabajando, así que estamos satisfechos», decía el director gerente breoganista, Javier Gómez. La operación terminó de cerrarse ayer por la mañana, cuando llegó toda la documentación requerida para que figure como jugador celeste durante esta campaña.

Demora en el acuerdo

El acuerdo entre Fuenlabrada (que demoró su decisión) y el Breogán es de cesión. El club del Pazo Universitario se hace cargo de una parte de la ficha, mientras que la principal, queda en manos de los madrileños, que conservan sus derechos.

Michel Diouf tiene experiencia en la LEB Oro en el Tarragona y en el Palencia. Del equipo castellano aterrizó en Fuenlabrada en la ACB a principios de este año. Su llegada obliga al club a completar la plantilla con un jugador nacional.