Abarrote en la principal sala de vistas de los juzgados de Lugo por la declaración de una testigo de la operación Carioca

La mujer citada a declarar trabajó en un club de alterne


En torno a las doce menos cuarto de la mañana comenzó otra de las vistas previas convocadas en el marco de la instrucción de la operación Carioca. La declaración de una mujer que trabajaba en un club de alterne motivó que buena parte de los imputados y sus abogados fueran citados al acto que se celebra en la principal sala de vistas de los juzgados lucenses que se llenó. Pasada la una de la tarde continuaba la declaración.

Entre los asistentes a esta vista preliminar figuraba el principal encausado en la operación, José Manuel García Adán. Otro de los que está presente es el que fue cabo de la Guardia Civil, Armando Lorenzo. Acudieron también varios policías imputados. La presencia de letrados no es tan elevada como podía esperarse debido a las vacaciones. Algunos abogados se encargan de atender a varios imputados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Abarrote en la principal sala de vistas de los juzgados de Lugo por la declaración de una testigo de la operación Carioca