El calor apretó de lo lindo y Quini fue la estrella en Lugo

maría caravel

LUGO

OSCAR CELA

10 ago 2012 . Actualizado a las 06:55 h.

1La de ayer fue una jornada dura de calor. Meteogalicia registró pasadas las cuatro de la tarde 36,5 grados en Lugo, aunque algunos termómetros llegaron a los 40. En Sarria hubo 38,2 grados. Estas anormales temperaturas animaron las terrazas a media tarde y noche. El Fluvial también se llenó de gente. Hoy seguirá el calor.

Lucenses en Mongolia

2El equipo participante en el Mongol Rally 2012 «Malo Será», que partió de Rábade el pasado 13 de julio, ha logrado su objetivo alcanzando la capital de Mongolia, Ulán Bator, el 8 de agosto, después de recorrer 16.000 km. cruzando diversos países de Europa, así como Kazajistán, Uzbekistán y Siberia. A su llegada, además de donar el vehículo con el que completaron la prueba para proyectos humanitarios, han hecho entrega de material didáctico a la ONG local Lotus Children?s Center. El equipo de Lugo de Reto Mongolia 2012 cumplió a medias, porque dos integrantes no pudieron seguir por problema burocráticos con la ambulancia y los otros dos siguieron con otros equipo y el material solidario que llevaban.

Un mito del fútbol

3Enrique Castro Quini fue centro de atención el miércoles en el Anxo Carro. El mítico jugador del Sporting y del Barsa atendió con amabilidad las peticiones de fotos de los aficionados que acudieron al triangular Lugo-Celta-Sporting.