Un Azkar continuista da comienzo a la pretemporada

Lugo / La Voz

DEPORTES

14 ago 2012 . Actualizado a las 18:58 h.

Muchas caras conocidas en el Azkar, que hoy da el pistoletazo inicial a la pretemporada. Diego Ríos, entrenador de los de O Ceao, comenzará a engrasar la maquinaria de una escuadra cuyo objetivo principal vuelve a ser la permanencia en Primera División.

En una Liga reducida a catorce equipos, el Azkar ha intensificado su apuesta por la austeridad. La resentida economía de los lucenses les invita a volver a mirar hacia su propia casa para confeccionar un plantel con muchos futbolistas salidos de la Escuela Terra.

Cuco, procedente del Puertollano, es la única cara nueva del Azkar para afrontar el curso 2012-2013. Kiko, después de ser padre por segunda vez, y Ossorio, sancionado por dar positivo en un control, son las dos bajas más significativas del conjunto lucense. Además, Dani Martín y Xuxa tampoco continúan a las órdenes de Diego Ríos.

Después del maratón de entrenamientos que dará comienzo esta mañana, el Azkar combinará las sesiones con varios partidos amistosos para pulir su estado de forma. El primero de ellos se celebrará el viernes que viene en el pabellón de Guitiriz ante el equipo local.