David De María, nueva actuación confirmada para las fiestas de Vilalba

vilalba / la voz

LUGO

03 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El cantante andaluz David DeMaría será otra de las atracciones que pasarán este año por Vilalba con motivo de las fiestas de San Ramón. Su actuación tendrá lugar el día 31, jornada en la que se honra al patrón de la capital de la Terra Chá, en la céntrica Praza da Constitución. En ese mismo lugar, al día siguiente actuará Chenoa, cuya presencia en los festejos ya se confirmó hace varias semanas.

Las dos actuaciones serán gratuitas para el público, y la de Chenoa tendrá también el aliciente de contar con la cantante Gisela. Mientras esas dos actuaciones se llevarán a cabo en la Praza da Constitución, la verbena del día 30, víspera del San Ramón, se trasladará al campo de la feria, que otros años acogía conciertos: las orquestas París de Noia y Olimpus serán las encargadas de amenizar esa noche, mientras que para el día 2, en la Praza da Constitución, está confirmada la presencia de Panorama.

Llamamiento a colaborar

Álvaro Fraga, portavoz de la comisión organizadora de los festejos, realizó ayer un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder cubrir el presupuesto, y recordó que estaban a la venta las rifas que por 10 euros permitirán entrar en tres sorteos: en dos de ellos habrá como recompensa sendas cantidades en metálico (1.000 euros en cada uno), y en otro, un coche eléctrico.