Madialeva y el Budha apoyan a Cruz Roja

sarria / la voz

LUGO

penoucos

29 jun 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La sede de la asamblea local de la Cruz Roja de Sarria acogió el acto de presentación de la gala benéfica a favor de esta asociación que propusieron los integrantes de la charanga Madialeva y los responsables de la sala Budha.

El acto partió por iniciativa de la charanga, cuyos componentes decidieron dedicar la gala en la que presentan su programación para este verano en un acto benéfico. A la iniciativa se sumaron de inmediato los gestores del local de hostelería e hizo lo propio también de inmediato el mago y monologuista Roberto Lolo, quien actuará posiblemente en sus dos facetas.

El acto comenzará a partir de las diez y media de esta noche y el precio para los asistentes será de cinco euros con derecho a consumición.

El espectáculo constará de dos pases de la charanga y la actuación de Roberto Lolo, aunque es muy posible que surjan otras sorpresas para los asistentes a medida que transcurra la noche.

El presidente de la asamblea local de Cruz Roja, agradeció a los promotores de la iniciativa que se hubieran acordado de ellos. «Es un gran gesto por su parte y por ello les estamos muy agradecidos y supone una prueba más de lo implantados que estamos en la sociedad», manifestó Jaime Capellá.

La última evidencia del gran valor de la labor desinteresada de Cruz Roja fue el pasado lunes en el concierto de Melendi en el que tuvieron que atender tres urgencias que no fueron graves gracias a su intervención.