Setenta escolares lucenses visitan puntos de interés de Terras do Miño

Dentro del programa Exploradores, de la Diputación de Lugo


Lugo / La Voz

Setenta escolares de los municipios de Baleira, A Fonsagrada, Becerreá y Sarria participaron en la jornada de hoy, sábado, en la segunda salida de las cuatro previstas en el programa Exploradores de Terras do Miño, promovido por la Diputación Provincial. Los jóvenes excursionistas tienen entre 7 y 10 años. Tuvieron la oportunidad de conocer el nacimiento del Miño en Meira, la laguna de Cospeito, Finca Galega (Alfoz) y el centro de interpretación Terras do Miño.

La excursión incluyó numerosas actividades, como seguimiento de pistas y localización de objetos. La jornada concluyó en el centro de interpretación Terras do Miño, en el paseo del Rato, con una merienda y la entrega de diplomas a los jovencísimos exploradores. Las fotos que tomaron los niños se colgarán en la página web de la Diputación. Los participantes son alumnos de los colegios Concepción López Rei, Santa María, San Xoán y Frei Luís de Granada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Setenta escolares lucenses visitan puntos de interés de Terras do Miño