Salonauto, una oportunidad para ver lo último del sector

LUGO

El Pazo de Feiras acoge hasta mañana una cita para conocer las novedades del motor

17 mar 2012 . Actualizado a las 21:13 h.

Hasta mañana tendrá lugar la tercera edición de Salonauto Lugo en el Pazo de Feiras, donde a lo largo de un espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados tendrán cabida tanto los puestos de vehículos de cuatro y dos ruedas, como diversas empresas de la industria auxiliar.

Los organizadores, Eventos del Motor, afirman que el salón tendrá la particularidad de ser el primer lugar de España donde se mostrarán modelos como el nuevo Kia cee´d (que hasta ahora sólo había aparecido en Suiza, en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Ginebra) o donde tenga lugar la presentación de la nueva clase SL de Mercedes Benz, otra absoluta novedad en el mercado nacional. El éxito y crecimiento del salón lucense se confirma con la llegada de nuevas firmas, como son Opel e Infiniti, o la adhesión del Centro Porsche Coruña, nuevo concesionario de dicha marca para Lugo y A Coruña. A la cita acuden las principales marcas de coches del mundo, además de motocicletas y autocaravanas.

Los horarios de visita para todo el fin de semana serán los siguientes: durante el sábado 17 y domingo 18 las puertas estarán abiertas de 11h a 21h. de forma ininterrumpida.